Eventos adaptados a ti

Servicio de catering en Málaga

La misión de Catering La Monarca  es la de ofrecer a nuestros clientes una propuesta diferente, basada en la calidad y la originalidad. Esto, unido al servicio completamente personalizado, nuestro gran equipo humano, la experiencia y, sobre todo, la ilusión que ponemos en cada trabajo, hace de cada uno de los eventos en los que participamos un éxito.

Queremos ser tu catering en Málaga.

Para ello, ponemos a tu disposición diferentes opciones de menú, siempre según tus gustos y necesidades, y apostando en la medida de lo posible por productos de proximidad y temporada. Además, para que tu evento sea perfecto y tus invitados queden realmente satisfechos, en todos nuestros menús incluimos opciones variadas para vegetarianos y para dietas específicas, como halal y kosher.

Trabajamos en cualquier punto de Málaga Capital y alrededores.

Nuestros menús para celebraciones y eventos en Málaga

Un mundo de sabores en vuestra mano. Estas son algunas de nuestras propuestas para diferentes tipos de eventos y celebraciones. ¡Llámanos y haremos tu evento una ocasión especial!

Menú para celebraciones de 18 cumpleaños

Catering para cumpleaños

En La Monarca sabemos lo importante que es celebrar tu cumpleaños. Por eso, te ofrecemos un catering único y especial en Málaga.

¿Se acerca los 18 años y no sabes cómo organizar el cumpleaños? ¡Para eso estamos nosotros! Nos encargaremos de ofrecerte la mejor celebración de cumpleaños en Málaga

Catering para comuniones

Es el día más importante para tus hijos, y estamos aquí para celebrar tu primera comunión en Málaga.

En Catering La Monarca, queremos que cada momento de la celebración sea especial y que lo disfrutéis al máximo. Desde una selección de deliciosos aperitivos hasta opciones de plato principal. ¡Nuestro compromiso es la excelencia!

Catering para graduaciones

En Catering La Monarca Málaga, estamos para acompañarte en un uno de los momentos más importantes de tu vida.

¿Listos para celebrar ese día tan especial junto a tus compañeros? En el día de tu graduación, mereces una celebración que refleje todo tu esfuerzo y dedicación. Nuestro servicio de catering para fiestas universitarias está diseñado para asegurarte una experiencia culinaria excepcional.

Catering para celebraciones

Comprometidos con la excelencia, nuestra filosofía se basa en brindarte un servicio de catering para celebraciones en Málaga.

Somos especialistas en adaptarnos a cualquier lugar y convertirlo en un momento inolvidable, ya sea siguiendo las indicaciones del cliente o proponiendo espacios excepcionales como el Colegio de Médicos de Málaga o la Taberna de La Monarca. ¡Estamos preparados para celebrar diversos eventos!

Catering para celebraciones en Málaga

¿Te hemos abierto el apetito? ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Solicita tu menú personalizado