Junto con la elección gastronómica, el lugar que escogemos para celebrar un evento es otro de los pilares esenciales a la hora de determinar las características que lo envolverán. La ubicación, la imagen proyectada y los espacios con los que cuente, serán claves en la decisión.
Además, en una ciudad como Málaga, que cuenta con un clima envidiable durante prácticamente todo el año, los espacios exteriores adquieren gran importancia en cualquier celebración.
A menos de 10 minutos en coche del centro de Málaga, se encuentra el emblemático Colegio de Médicos de Málaga. Este espacio, dotado de una gran personalidad y aislado del ruido, cuenta con una amplia trayectoria en la acogida de eventos de todo tipo. Con amplios salones y exteriores muy agradables y cuidados, el Colegio supone una oportunidad única para celebrar cualquier acontecimiento.
El Colegio de Médicos dispone de tres espacios a elegir, en función de las características del evento que se quiera organizar.
Un gran espacio
Con capacidad para 400 personas, el salón de eventos del Colegio Médico ofrece diferentes posibilidades para eventos grandes. Todas las comodidades de un gran espacio, pero sin renunciar a la privacidad y la tranquilidad.
Un lugar ideal
Recientemente reformada, el restaurante del Colegio Médico cuenta con capacidad para 80 – 100 personas. Es un espacio ideal para celebrar eventos privados, tanto personales como de empresas.
Experiencia de ensueño
Los exteriores del espacio son la mejor opción para disfrutar del buen clima malagueño y vivir una experiencia de ensueño. Con capacidad para 250 personas, cuenta con fuentes y vegetación que nos harán sentir en un auténtico vergel.
Un lugar acogedor para pequeñas celebraciones
Un espacio acogedor ideal para celebraciones de hasta 30 – 40 personas. Una experiencia única en un ambiente que combina tradición y elegancia.
Información y reservas